Escuela de Fotografía

¿Te apasiona la fotografía? ¿O acabas de comprarte una cámara de fotos y no sabes cómo utilizarla?

Si deseas realizar mejores fotografías, aprender el uso correcto de las lentes y filtros en cada situación, plasmar tus ideas creativas, dominar técnica y práctica o descubrir los secretos de una buena imagen, en la Escuela de Fotografía encontrarás los talleres perfectos para sacarle el mayor partido a tu cámara.

Te ofrecemos un lugar donde adquirir conocimientos, técnicas e ideas para que descubras el variado mundo de la fotografía, sus infinitas posibilidades, artísticas y comerciales, y aprendas a crear imágenes de gran impacto visual y creativo.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros/as alumnos/as todo el material necesario para un completo control técnico, sin nos olvidamos de intentar transmitir la pasión que todo el equipo de profesores (todos ellos fotógrafos profesionales) siente por este medio.

En la Escuela de Fotografía disponemos de varios tipos de cursos y diferentes niveles, desde cursos de iniciación hasta cursos monográficos avanzados que enseñen a los participantes a enriquecer su mirada y a desarrollar su propio lenguaje visual.

El alumnado podrá aprender conceptos como:

• Retoque fotográfico digital
  • Iluminación: fundamentos narrativos de la luz
  • Escenarios: moda, naturaleza, publicidad, retrato, etc.
  • Books, portfolios y foto-reportajes
  • Composición
  • Fotografía creativa
  • Uso y dominio de la cámara