Escuelas Municipales

Escoge tu población:

Escuela de pintura

¿Siempre has querido dibujar al carboncillo o pintar un óleo? ¿Ya tienes conocimientos previos pero deseas depurar tu técnica al lado de profesionales? ¿Te interesan las técnicas más novedosas de ilustración? ¿O quizá deseas prepararte la prueba de acceso a Bellas Artes? Ahora podrás hacerlo gracias a nuestra Escuela de Dibujo y Pintura.

Desarrollar actividades que fomenten la creatividad y sensibilidad artísticas, unidas al conocimiento y capacidad de uso de cada una de las técnicas pictóricas son pilares sobre los que se sustenta esta escuela.
Y no sólo esto, sino también fomentar un espacio cultural ameno entre los vecinos del municipio en el que el tiempo de ocio se plasme en la realización de obras originales que vengan a enriquecer la vida cultural de la zona.

El programa teórico-práctico que planteamos permite adaptarse a las necesidades e intereses de cada alumno/a, adecuándose a cada uno de ellos según sus conocimientos y sus objetivos.

Estos cursos no solo están enfocados a adultos, sino que también los más pequeños tienen cabida en ellos. De esta forma podrán potenciar su imaginación, así como adquirir los conocimientos prácticos y teóricos que forman parte del mundo de la pintura de una manera amena y divertida.