Escuelas Municipales

Escoge tu población:

Escuela de Apoyo al Estudiante (S.A.E.)

El fracaso escolar entre los estudiantes es un problema detectado y conocido desde hace años. Las reformas educativas han intentado atajarlo, pero lejos de conseguirlo parece que los jóvenes se desmotivan cada vez más, haciendo que sus calificaciones no mejoren. Por esto es cada vez más importante procurar una buena educación de calidad para los más jóvenes; crear oportunidades para que el día de mañana sean ellos quienes puedan elegir su futuro y no que el futuro decida por ellos.

Desde esta Escuela queremos ofrecer el apoyo necesario a todos aquellos estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato que necesitan un refuerzo o "empujón" para poder aprobar esas asignaturas "hueso" que más se les resisten. Para ello hemos desarrollado nuevos métodos de motivación y de implicación en el estudio que mejoran las capacidades del alumnado.

Estos métodos son el Sistema de Apoyo al Estudiante (S.A.E.), un sistema con 15 años de experiencia dedicado específicamente al apoyo de los estudios elementales, ampliando los conocimientos a su máximo exponencial y enseñando a los estudiantes inmejorables técnicas de estudio

Con este sistema dejamos atrás esas antiguas creencias en las que el alumnado tenía que amoldarse a un nivel determinado y sean las clases las que se adapten al nivel que cada uno de ellos tiene, facilitando la comprensión de nuevos conceptos y la realizando de los deberes en algo natural que, a pesar de requerir un esfuerzo, se termina consiguiendo.