Escuelas Municipales

Escoge tu población:

Escuela de Teatro

¿Te gusta el mundo del teatro pero nunca te has atrevido a sumergirte en él? En la Escuela de Teatro te damos la oportunidad de que te conviertas en actor o actriz por unas horas, de dar vida a infinidad de obras teatrales, de aprender el arte de la interpretación, de conocer los distintos géneros... y, por supuesto de desarrollar tu capacidad de comunicación y de creatividad.

No te preocupes por tu edad ya que en nuestra escuela contamos con grupos para niños, jóvenes y adultos.

Teatro Adultos

Con el teatro se desarrollan la capacidad de comunicación y la creatividad. Puede ofrecernos momentos de escape al estrés del trabajo y al mismo tiempo capacitarnos de forma práctica para ser mejores comunicadores (superación de la timidez, fluidez en la oratoria, etc).

Nuestros talleres te ofrecen formación en:

• Teatro clásico
  • Teatro callejero y animación
  • Improvisación teatral
  • Oratoria en público (coaching): enfocado a personas que desean mejorar su capacidad de hablar en público.

Teatro Infantil (desde 6 años)

Con esta actividad se quiere desarrollar la imaginación del niño/a a través de la interpretación e invención de historias. No pretendemos formar "niños-actores", sino que les enseñamos a expresarse y participar.

El teatro es un campo inagotable de educación y diversión. Pero no sólo eso: los niños y niñas desarrollan la memoria, trabajan la dicción y aprenden a desenvolverse en grupos de trabajo, convirtiéndose así en un útil complemento a su formación.

El alumnado podrá desarrollar sus capacidades y habilidades tanto a nivel individual como grupal: desarrollo expresivo, creativo y social a través del trabajo en equipo y la exposición de sus propias creaciones.