Escuela de Idiomas

Desde la Escuela de Idiomas (EMI) te ofrecemos la posibilidad de aprender un nuevo idioma o de perfeccionar los que ya conoces para preparar y obtener los Certificados Oficiales de Cambridge School, Goethe-Institute y Ministère de l'Éducation Nationale.

Dichos certificados son cada vez más solicitados entre las empresas que buscan profesionales cualificados, lo que ampliará enormemente tus posibilidades de encontrar un empleo de calidad.¡Y te costará muy poco!

• Starters
  • Movers
  • Flyers
  • KET
  • PET
  • FCE
  • CAE

Alemán

• Start Deutsch 1
  • Start Deutsch 2
  • Zertifikat Deutsch
  • Zentrale Mittelstufenprüfung
  • Zentrale Oberstufenprüfung

Francés

• DELF
  • DALF

• Chino

• HSK

Nuestras metodologías de estudio se adaptan al ritmo de cada alumno, con profesorado nativo y/o bilingüe, para favorecer el aprendizaje. Se abrirán grupos de todas las edades y de todos los niveles, en diferentes horarios para favorecer la fluidez de las clases y la compatibilidad con otras actividades.

Ahora es tu mejor oportunidad para aprender un idioma y obtener una titulación, muy cerca y a unos precios muy asequibles. ¡Ya no tienes excusas!

The Cambridge School Goethe Institut Ministère Éducation Nationale Confucius Institute